Se acerca la hora cero del proyecto. Estos son algunos momentos importantes dentro del tiempo de su creación, construcción y desarrollo.
Ubicado en uno de los sectores más importantes de la ciudad de Pereira, Eje Cafetero, Natanya dio vida hace un un poco más de 3 años. Su primer objetivo fue encontrar el nombre apropiado a un proyecto que se encuentra en un punto estratégico, a tan solo unos metros del centro comercial más importante de Pereira y al lado del club más prestigioso dentro de la ciudad y con la tranquilidad que sólo un sector como Pinares nos puede dar. Así que después de una gran lluvia de ideas, Dios nos dió el nombre en nuestros corazones y es que Natanya significa precisamente eso, “Dios ha dado”.
Después llegó la pandemia y retrasó todo el desarrollo planeado, pero no solo eso, una vez pasado el tiempo de pandemia, los materiales de construcción estuvieron escasos en el país, lo que conllevó a que los precios de ellos aumenta significativamente lo cual hizo que el valor de cada apartamento aumente de la misma manera; pero el equipo de planeación y los mejores ingenieros, trabajaron arduamente para que nuestros clientes no se vieran afectados por el alza del valor del mercado, ni la calidad cambiara y la estrategia constructiva funcionó. Logramos sacar el barco a flote y a mitad de año del 2021 iniciamos con la construcción. Hoy estamos felices porque muy pronto veremos realizada esta gran bendición que “Dios nos ha dado”.